PortadaCovidyDictadura

Videos informativos: "COVID-19 y dictadura"
22/04/2020
María Corina Machado, Sergio Ramírez, Carlos Alberto Montaner, Juan Sebastián Chamorro y Javier Cremades hacen un análisis del Covid-19 y las dictaduras.

Covid19economiaysociedad

Videos informativos: "COVID-19: economía y sociedad"
17/04/2020
Daniel Lacalle, Ricardo López Murphy  y Loris Zanatta hacen un análisis sobre el Covid-19 y su impacto en la economía y la sociedad.

Covid19yempresa

Videos informativos: “Covid-19 y su impacto en la empresa”
6/04/2020
Nicolás Ibáñez, Dionisio Gutiérrez y Juan Félix Huarte hacen un análisis sobre el COVID-19 y su impacto en la empresa.

PortadaAR

Videos informativos: "Crisis y Oportunidades en tiempos de Coronavirus"
7/04/2020
En este video compartimos las reflexiones del escritor, poeta y empresario argentino Alejandro Roemmers.

FILFLCovidSociedad

Videos informativos: “Covid-19 y su impacto en la sociedad”
6/04/2020
Álvaro Vargas Llosa, Albert Rivera, Roberto Ampuero y Rosa Díez hacen un análisis sobre el COVID-19 y las amenazas a la libertad y a la democracia..

Ver videos

Videos Informativos: "COVID-19: Análisis de la situación en Iberoamérica"
26/03/2020 - Madrid, España

Referentes iberoamericanos hacen un análisis, país por país, de la situación local, el impacto en la economía y en las libertades individuales.
Argentina / Bolivia / Brasil / Chile / Colombia / Costa Rica / El Salvador/ España / Estados Unidos / Honduras / Nicaragua / Panamá / República Dominicana / Uruguay / Venezuela.

XIIForoApertura2

XII Foro Atlántico: “Iberoamérica de cara al futuro”
26/06/2019 - Madrid, España
La Fundación Internacional para la Libertad, FIL, lleva XII ediciones celebrando su tradicional Foro Atlántico en Madrid. Este año, la cita con este encuentro iberoamericano de referencia tuvo lugar el lunes 24 de junio en Casa de América.

Participaron en esta oportunidad: Mario Vargas Llosa, Felipe González, Bertín Osborne, Guillermo Lasso, Kitty Monterrey, Pedro Cateriano, Ana Samboal, Rafael Vela Barba, Mariano Federici, Loris Zanatta, Tiziana Polesel, Ricardo Vega Llona, Enrique Krauze, Álvaro Vargas Llosa y Amador G. Ayora.

Ver videos de las ponencias
MVLLPP

Discurso de Discurso de Mario Vargas Llosa: "La sociedad abierta y sus enemigos".
19/01/2019 - Madrid, España

"El comunismo fue algo más que una doctrina económica, una visión de la historia o una filosofía política. Fue un mito. Y los mitos son más difíciles de combatir que las doctrinas económicas o políticas". Vean el discurso de Mario Vargas Llosa "La sociedad abierta y sus enemigos". Ver videos
Moroy MVLL

Seminario Internacional: “Grandes desafíos de Iberoamérica”
3/12/2018 - Madrid, España

Bajo el título “Grandes desafíos de Iberoamérica”, se llevó a cabo el seminario internacional que convocó y organizó FIL en el Instituto Cervantes de Madrid.

Participaron personalidades de diversos ámbitos como el Premio Nobel Mario Vargas Llosa;, Sergio Moro (Juez Federal de Brasil y próximo Ministro de Justicia de Brasil), Manuel Valls (candidato a la Alcaldía de Barcelona), Dionisio Gutiérrez (empresario y comunicador de Guatemala), Antonieta Mendoza de López (madre de Leopoldo López), Álvaro Vargas Llosa (escritor y periodista), Antonio Ledezma (ex alcalde de Caracas), Cristián Larroulet (Jefe Asesoría Presidencial de Chile), Lorent Saleh (activista venezolano de Derechos Humanos) y Gerardo Bongiovanni (Presidente de Fundación Libertad de Rosario, Argentina), entre otros. .
Ver videos

Video de LA OTRA MIRADA (Chile) sobre Mario Vargas Llosa.
Ver video

Diálogo entre Mario Vargas Llosa y Guillermo Lasso en Ecuador sobre la informalidad y la libertad.
Ver video

Mario Vargas Llosa. Ser liberal en 6 reflexiones. Ecuador, 13 de noviembre de 2018.

Palabras de apoyo a Iván Duque

* Mario Vargas Llosa

* Albert Rivera

* Cristian Larroulet

* Álvaro Vargas Llosa

* Guillermo Lasso

* Ito Bisonó

* Luis Lacalle Pou

* Antonio Ledezma
31870652_1599210320126457_2201986727151665152_n

Cena 30 aniversario Fundación Libertad
26/5/2018 - Santiago, Chile
La Cena que contó con la participación especial de la FIL estuvo signada por el 30 aniversario de la Fundación Libertad de Argentina. En ella estuvieron presentes los máximos representantes de los sectores público y privado, entre ellos empresarios, académicos y políticos. Participaron 1200 invitados, ex presidentes y candidatos a las presidencias de América Latina, ministros, gobernadores y tres invitados de honor: el Sr. Presidente de la Nación, MAURICIO MACRI, el Sr. Presidente de la República de Chile, SEBASTIÁN PIÑERA y el Premio Nobel y presidente de la Fundación Internacional para la Libertad, MARIO VARGAS LLOSA.
PortadaCovidyDictadura

Videos informativos: "COVID-19 y dictadura"
22/04/2020

Covid19economiaysociedad

Videos informativos: "COVID-19: economía y sociedad"
17/04/2020

Covid19yempresa

Videos informativos: “Covid-19 y su impacto en la empresa”

PortadaAR

Videos informativos: "Crisis y Oportunidades en tiempos de Coronavirus"
7/04/2020

FILFLCovidSociedad

Videos informativos: “Covid-19 y su impacto en la sociedad”

Ver videos

Videos Informativos: "COVID-19: Análisis de la situación en Iberoamérica"
26/03/2020 - Madrid, España

XIIForoApertura2

XII Foro Atlántico: “Iberoamérica de cara al futuro”
26/06/2019 - Madrid, España

Ver videos de las ponencias
MVLLPP

19/01/2019 - Madrid, España

Moroy MVLL

Seminario Internacional: “Grandes desafíos de Iberoamérica”
3/12/2018 - Madrid, España

Ver videos

Video de LA OTRA MIRADA (Chile) sobre Mario Vargas Llosa.

Palabras de apoyo a Iván Duque

* Mario Vargas Llosa