Juan Ignacio Bueno

Abogado y empresario, posee una experiencia de más de veinte años como asesor, alto directivo e inversor en distintas organizaciones, empresas, sectores y áreas de negocio.

Ha asesorado a múltiples compañías tanto en su desarrollo empresarial en España como en su implantación internacional, fundamentalmente en Latinoamérica, liderando o coliderando inversiones en diversos sectores como oil & gas, capital riesgo, energías renovables, construcción, promoción de viviendas y parkings o nuevas tecnologías. Socio fundador de Bueno & Asociados, socio fundador y consejero de Global Worth Consulting, socio fundador y consejero de Mobius Venture Capital, socio y Consejero de la compañía constructora, promotora y concesionaria de parkings BIKANI, Presidente de Full Carga Argentina, Vicepresidente y miembro del Directorio de Parafina del Plata, socio, Vicepresidente y miembro del Directorio de Destilería Argentina de Petróleo (DAPSA) y de Petrolera del Plata, socio y consejero de Legends Collection. También ha formado parte como vocal titular durante más de quince años de la Cámara de la Industria del Petróleo de Argentina. Actualmente es socio fundador de Yattay, socio y consejero de Moira Capital Desarrollo Theta SICC y socio fundador y Presidente de Eurolatam.