Antonio Garrido Lestache

Antonio Garrido Lestache es Licenciado en Derecho y en Ciencias Empresariales por ICADE E-3. Se ha desempeñado como asesor financiero, experto en financiación de proyectos inmobiliarios turísticos e internacionales en España y Latinoamérica.

Es miembro del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas (ICAC) de España y del Ministerio de Economía de España, en su calidad de Censor Jurado de Cuentas. Presidente del Foro de Inversiones España República Dominicana, Presidente del Conference Board, organización norteamericana de investigación y afiliación empresarial, en España y Portugal, Presidente de la Asociación Nacional de Asesores Financieros de España (ANAF), Presidente de la Corporación Financiera Iberoamericana y Presidente en España de la Confederación Empresarial Europa África (COFEA).

Es vicepresidente de la Fundación Adiprope Patrimonio Mundial.

Es socio honorario de Cap Cana, primer Resort turístico inmobiliario y hotelero, en República Dominicana.

Es miembro de la Junta Directiva del Club Financiero Génova.

Se ha desempeñado como consejero del Consejo General de Economistas de España.