COMUNICADO FIL SOBRE LAS AGRESIONES A MARÍA CORINA MACHADO. Y VIDEO DENUNCIA DESDE VENEZUELA.

La Fundación Internacional para la Libertad rechaza categóricamente la agresión que sufrió la coordinadora del Movimiento Vente Venezuela, destacada figura de la política venezolana y defensora de los principios de la libertad, María Corina Machado junto a integrantes de su movimiento, durante su visita al Estado Bolívar.

La dictadura que vive Venezuela recurre a la fuerza y a la represión para callar a aquellos que claman y promueven la libertad y por ello hacemos un llamado a los venezolanos de bien y a la comunidad internacional a condenar estas acciones por parte del régimen de Nicolás Maduro.

Reconocemos la valentía y el coraje de María Corina Machado y de todo su equipo que, lejos de amilanarse y retroceder, continúan avanzando con firmeza y convencimiento porque cada vez son más los ciudadanos que se suman a la tarea de rescatar la Democracia y la Libertad en Venezuela.

MARIO VARGAS LLOSA

Gerardo Bongiovanni