Cena 30 aniversario Fundación Libertad

La Cena que contó con la participación especial de la FIL estuvo signada por el 30 aniversario de la Fundación Libertad de Argentina. En ella estuvieron presentes los máximos representantes de los sectores público y privado, entre ellos empresarios, académicos y políticos. Participaron 1200 invitados, ex presidentes y candidatos a las presidencias de América Latina, ministros, gobernadores y tres invitados de honor: el Sr. Presidente de la Nación, MAURICIO MACRI, el Sr. Presidente de la República de Chile, SEBASTIÁN PIÑERA y el Premio Nobel y presidente de la Fundación Internacional para la Libertad, MARIO VARGAS LLOSA.

Asimismo participaron de la cena miembros de FIL. Entre ellos del Consejo Empresario Asesor Miguel Ángel Álvarez, Roberto Gazze, Miguel Mitre, Sergio Nardelli, Alejandro Roemmers, Manuel Tagle (h), Jorge Selume, Renato Peñafiel, Andrés Pozuelo, Juan Ignacio Bueno, Barney Vaughan, Ivan Pilip, Mario Lionnet Valenti, José Luis Merino y miembros de la Fundación como Rocío Guijarro, Dora de Ampuero, Alex Chafuen, Mauricio Rojas, entre otros.