Miguel Angel Alvarez

 En sus 35 años de trayectoria como referente de la Industria Naval, el Señor Miguel Ángel Álvarez  ha desempeñado importantes cargos en la Función Pública y en diversas Instituciones Intermedias del sector.

Ocupó destacadas posiciones en el Astillero Rio Santiago (A.R.S.) –uno de los talleres de mayor actividad e importancia del país y de Latinoamérica- llegando a ser Gerente de Recursos Humanos y Gerente General de la firma. 

Fue Presidente, por dos períodos consecutivos, de la Cámara Iberoamericana de Comercio, Industria, Desarrollo y Cultura Argentino-Panameña (CICIDECAP) y Vicepresidente de la Asociación Bonaerense de la Industria Naval.

Actuó como Consultor Senior para la elaboración del Reglamento de Dragados y del Reglamento para la seguridad de la navegación en los Recintos Portuarios en la República de Panamá.

En la actualidad es Socio y Presidente de la empresa Consultora Austral S.A., dedicada a la consultoría y gerenciamiento de Astilleros.

En lo institucional, se destaca como  Vicepresidente de la Federación de la Industria Naval Argentina (FINA), como Vocal Titular de la Federación Industrial de Santa Fe (FISFE), y como Secretario Ejecutivo de la Cámara Santafesina de la Industria Naval (CASIN). Estas representaciones, le exigen una participación activa en distintos foros nacionales e internacionales, en los que se destaca como disertante y como vocero del sector.

Es, además, miembro del Timón Club.